Rodríguez Fraga (PSOE), alcalde de Adeje por novena vez con mayoría absoluta

El socialista gobernará en el municipio tinerfeño con mayoría absoluta

Rodríguez Fraga, de nuevo alcalde de Adeje.

Rodríguez Fraga, de nuevo alcalde de Adeje. / E. D.

José Miguel Rodríguez Fraga (PSOE) ha sido reelegido alcalde de Adeje, en Tenerife, por novena ocasión durante la ceremonia de constitución del Ayuntamiento realizada este sábado y lo hará con mayoría absoluta, según ha informado el Consistorio.

"Es para Adeje un día importante, quiero felicitar al conjunto de concejales ya constituidos transmitiéndoles que este es un Ayuntamiento que va a trabajar por el bien común desde la perspectiva de la diversidad, donde todos tienen cabida porque todos tenemos como objetivo común el mejorar la vida de las personas", dijo.

También añadió que es un día de agradecimiento a todas esas personas que con su confianza nos han traído hasta aquí para construir un municipio mejor. Es un momento para renovar el compromiso y trabajar conjuntamente por el bien de los adejeros y adejeras".

"Mi ofrecimiento es de disponibilidad al diálogo y al trabajo, con generosidad, entrega, honestidad y al servicio de la gente. Muchas gracias" ha expresado el recién nombrado alcalde de Adeje en su primera intervención.

La candidatura socialista encabezó la lista más votada en las pasadas elecciones municipales realizadas el 28 de mayo, alcanzando el total de 13 concejales. Le sigue Coalición Canaria con cinco ediles, mientras que Partido Popular, Vox y Unidas Sí Podemos quedan con un concejal cada partido político.