El Círculo Podemos Los Realejos critica con dureza el nuevo gran proyecto anunciado por el grupo de gobierno del PP en el municipio norteño: una Casa del Motor para aglutinar la actividad administrativa y brindar de espacios formativos a las entidades vinculadas a este deporte. Para Podemos, Los Realejos necesita de forma prioritaria “un recinto cultural en condiciones o una sala de estudios abierta las 24 horas”.

El portavoz municipal de Podemos en Los Realejos, Teo Morales, ha indicado que “no es la primera vez que nuestro pueblo escucha ideas de nuevos grandes proyectos que nunca llegan a convertirse en realidad, desde un hipódromo, a un campo de golf, pasando por un auditorio, un museo de las tradiciones o un complejo deportivo multifuncional. Ninguno de todos estos proyectos de infraestructuras anunciados a bombo y platillo por el PP desde el año 2011 ha llegado a inaugurarse”.

Morales ha sido contundente a la hora de criticar que “una década de gobierno del PP de Manuel Domínguez, con quince ediles liberados y hasta un concejal específico de desarrollo de infraestructuras municipales, Adolfo Gonzalez Pérez-Siverio, nos ha dejado grandes promesas vacías que no se han materializado. El PP de Los Realejos es experto en el confeti y absolutamente ineficaz en las formas y en el fondo”, lamenta Morales.

"Debería ser la ciudadanía la que priorizara de forma participativa las necesidades a la hora de idear grandes proyectos de infraestructuras"

Teo Morales - Portavoz de Podemos en Los Realejos

Te puede interesar:

"Más allá de la necesidad existente en el municipio de construir una Casa del Motor, debería ser la ciudadanía la que priorizara de forma participativa las necesidades a la hora de idear grandes proyectos de infraestructuras para el municipio, más allá de las ocurrencias puntuales de los concejales del gobierno municipal o del propio alcalde”, concluye Morales.

A juicio de Podemos, “resulta mucho más necesario en este pueblo contar, por ejemplo, con un recinto cultural en condiciones o una sala de estudios 24 horas antes que construir una Casa del Motor”. La formación morada llega incluso a indicar que “antes de proyectar una Casa del Motor en los aledaños del Estadio Iván Ramallo, deberían adaptar este recinto deportivo que lleva años cerrado con el grave perjuicio que ello genera para el deporte base del municipio”.