Alejandro Sanz (23 de julio), el concierto Costa Adeje Sinfónico Edición Lustrales, con Celso Albelo (comienzos de septiembre); la primera edición del festival Mujer.es (22 de agosto), y Canarias Heineken Jazz y Más (10 y 11 de julio) conforman la parte más importante y llamativa de la oferta musical del año en Adeje.

El anuncio lo hizo el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, y el concejal de turismo, Adolfo Alonso, al presentar la oferta complementaria y de ocio en el stand de Expo Vida, de Fitur.

El regidor insistió en que se trata de ofrecer experiencias únicas, auténticas y profundas "que son las que reclama el turista y las que nos diferencian de otros destinos del mundo. No somos un destino cultural, somos un destino vacacional, pero tenemos una oferta de actividades culturales, de ocio y de tradiciones que nos hacen únicos", refiriéndose a la representación de La Pasión y las Lustrales, entre otros.

Adeje también presentó ayer la 30 edición del Rally Villa de Adeje que, por segundo año consecutivo, tendrá carácter internacional. El último día de la feria, Costa Adeje lo reserva para presentar las bondades deportivas del municipio, de sus eventos y de las instalaciones de alto nivel.