Arden cinco motos de una empresa de alquiler en Tenerife, provocando pérdidas de más de 10.000 euros

La empresa ha sido la encargada de denunciarlo ante los agentes de seguridad y en redes sociales

Queman cinco motos de alquiler en el sur de Tenerife

Mundoisla

Pérdidas de hasta cuatro ceros las que ha sufrido una empresa de alquiler de motos en Tenerife. En un acto vandálico, prendieron fuego a varias motos de la empresa, provocando que cinco de ellas se vieran afectadas por las llamas.

Durante la madrugada del sábado para el domingo, estos vehículos se incendiaron. Se desconoce todavía el motivo y el o los causantes de este suceso. La empresa informa que ha sufrido pérdidas significativas, que ascienden por encima de los 10.000 euros entre "moto, cascos, cadenas o GPS".

Además del mal trago y de la pérdida material, la empresa asegura en su mensaje que "en este mundo de alquiler de scooter saben que no hay aseguradora que te cubra robo e incendio, lo que quiere decir que es pérdida total".

@mundoisla

Esta madrugada hemos sufrido un ataque de vandalismo de una pérdida significativa en varias de nuestras motos ( al momento 4 o 5) con más de 10000€ de perdida entre moto, cascos, cadenas , GPS , que para los que están en este mundo de alquiler de scooter saben que no hay aseguracion que te cubra robo e incendio, lo que quiere decir que es pérdida total.. Realmente estamos muy impactados y luego de tantos robos se suma este ataque, el cual no sabemos porque ha sido. Pero esperamos que las investigaciones hagan su trabajo. Speriamo solo che non sia stato causato x invidia …Ma solo da alcuni fallitti ubriachi, viva la vita e viva MUNDOISLA e tutte le persone oneste che lavorano senza guardare Gli altri. — en Los Cristianos, Arona, Tenerife. #moto #viral #tenerife #vandalism #sad

♬ Sad Music - Max-Music

La empresa Mundoisla tiene su sede en el sur de Tenerife, en Los Cristianos, dentro del municipio de Arona. Allí fue donde se originó el fuego, donde alquilan motos "para turistas y locales".

El equipo de esta empresa de alquiler de vehículos informó en sus redes sociales que están "muy impactados y luego de tantos robos se suma este ataque, el cual no sabemos porque ha sido".