Bochorno en un partido de fútbol base de Tenerife: intento de agresión e invasión de campo entre menores

El partido de la Cadete Preferente entre el CD Valle Guerra A y el CD Puerto Cruz A tuvo espectáculo ajeno al deporte

Invasión de campo en un partido de Cadete Preferente en Tenerife

E. D.

Fin de semana deportivo complicado en los campos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. A las dos peleas vividas en el Silvestre Carrillo y en la Ciudad Deportiva de Miraflores en La Palma en partidos de fútbol regional, hay que sumarle otra situación incómoda en Tenerife.

En el partido de la Liga Cadete Preferente Grupo 1 entre el Club Deportivo Valle Guerra A y el Club Deportivo Puerto Cruz A se vivieron momentos complicados por culpa de los aficionados.

Según refleja el colegiado en el acta del encuentro, en el minuto 68 de partido, una persona vestida de calle (por lo que no se pudo identificar a que equipo pertenecía) saltó al terreno de juego con la intención de ser partícipe del encuentro. Fue movilizado por distintas personas y echado del recinto deportivo.

El partido tuvo que estar parado durante ocho minutos y testigos del lugar insisten en que la persona que saltó al campo intentó agredir a chicos del Valle Guerra.

Invasión de campo en un partido de Cadete Preferente en Tenerife

E. D.

Una vez reanudado el partido, en el minuto 79, el Puerto Cruz A sumaba su segundo tanto al marcador y alrededor de veinte aficionados saltaron e invadieron el campo para celebrar el gol. Pese a la entrada ilegal de gente al césped, el delegado de campo pudo subsanar con rapidez este suceso, retirándolos a sus sitios.

El partido concluyó con un resultado de 1-3 en favor del Puerto Cruz A, pero con una imagen cada vez más habitual en los campos de las Islas y que se debe erradicar de los mismos.