Gritos, insultos, cabezazos y empujones entre tres familiares en un vuelo a Tenerife

En un viaje gestionado por Ryanair, una mujer y dos hombres se pelearon dentro de la aeronave

Tres familiares se pelean en un avión con destino Tenerife

C. A. C.

Un viaje siempre es una aventura, pero rara vez empieza desde el avión en el que nos subimos para cambiar de destino. Un vuelo de Edimburgo a Tenerife se convirtió en un ring improvisado entre tres familiares, según apunta un vídeo subido a redes sociales.

En el contenido audiovisual se ve como dos hombres se encaran y se enfrentan verbalmente a gritos. Luego la toman con un pasajero, que les pide que se calmen y ocurre todo lo contrario, llegando a forcejear uno de ellos con él y el otro a gritarle en la cara.

Luego sale a escena, la tercera involucrada: una chica rubia que hace gestos desafiantes a alguien. Cuando uno de los hombres se acerca a ella, el otro responde poniéndose en medio y dándole un cabezazo. La escena entra en ebullición y acaban pegándose unos con otros, incluso la toman otros pasajeros que se encuentran en cabina.

Tres familiares se pelean en un avión con destino Tenerife

C. A. C.

Cuando consiguen separarlos y, una vez en pista con la puerta abierta, entra la Guardia Civilpara poner orden en el avión, ante los aplausos de los pasajeros. El vídeo se corta con dos de los tres implicados saliendo de la aeronave por indicación de la Benemérita.

Según el texto en inglés que se encuentra en el vídeo, parece indicar que los dos hombres son el novio y el hermano de la chica rubia, que tras empezar a gritos terminaron a golpes. Un suceso que cada vez es más habitual dentro de los aviones que vienen hacia nuestras Islas.