Día accidentado en Tenerife: un parapentista resulta herido tras una caída y un bañista tiene que ser rescatado
Adeje y Buenavista fueron los lugares en los que tuvieron que trabajar los equipos de emergencia

Panóramica de la zona de Teno donde se propone una reserva pesquera / Fotos aéras de Canarias
Día accidentado en Tenerife. Los servicios de emergencias tuvieron que asistir casi de manera simultánea dos sucesos en distintos puntos de la isla.
En el primero, un parapentista resultaba herido sobra las 12:08 de la mañana en Taucho, Adeje. Una caída le provocaba contusiones de carácter moderado, lo que provoco que una ambulancia del SUC lo trasladara al Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria.
Además del Servicio de Urgencias Canario, también aplicó diligencias la Policía Local del municipio del sur de Tenerife.
Rescatan a un hombre con signos de ahogamiento
Un hombre ha sido rescatado del agua este jueves con síntomas moderados de ahogamiento en Punta de Teno, en el municipio de Buenavista.
Los hechos han sucedido pasadas las 13.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban que dos bañistas, en apuros, habían sido rescatados del agua.
El personal del SUC asistió a uno de los bañistas que fue trasladado en ambulancia al Hospital del Norte mientras que el otro bañista no precisó asistencia sanitaria.
- Hablan las grandes superficies: «Santa Cruz de Tenerife no se puede permitir estar cerrada los domingos»
- Cinco millones de euros para reparar el mayor canal de agua de Tenerife
- Golpe al narcotráfico en Canarias: incautan cerca de 800 kilos de hachís y detienen a diez miembros de una banda
- ¿Adónde se marchan los emigrantes isleños? Los países de acogida de los 'canarios por el mundo
- Guisos, uno de los mejores secretos (gastronómicos) de La Laguna
- Ángel Víctor Torres desvela que padece cáncer
- Detenido por emplear a inmigrantes irregulares en una lavandería de Canarias
- La Cabalgata de Los Cristianos llena de Carnaval la Milla de Oro