Una nueva pelea en un partido de cadetes empaña el fútbol base de Canarias

La pelea se inició en el banquillo de uno de los equipos entre los cuerpos técnicos

Una pelea en un partido del fútbol base deja estas tristes imágenes

H. U. D.

La violencia en el fútbol de formación se ha convertido en una lacra que está costando erradicar. En Canarias, una nueva pelea en un terreno de juego ha dejado en evidencia el trabajo constante de clubes y entidades para recuperar los valores perdidos.

Un partido de cadetes entre dos clubes grancanarios, el Estrella y el Atlético Gran Canaria, ha sido el triste protagonista de la jornada disputada el pasado fin de semana en el Campo Municipal Las Palmitas.

Durante un cruce de palabras entre los dos cuerpos técnicos, un miembro del Club Atlético Gran Canaria agredió a otro del Estrella. Los padres de los jóvenes que disputaban el partido fueron los mediadores para evitar que se descontrolara la situación.

Una nueva pelea

Este triste suceso es uno más dentro de los que se suceden casi todos los fines de semana en un fútbol que debería ser de formación, donde la competitividad queda en un segundo plano en pro del crecimiento del jugador.

Durante el mes de octubre, una batalla campal tuvo lugar en un partido entre el CD Arrecife y el Puerto del Carmen FC, en Lanzarote. El Agapito Viera de Altavista se convirtió en un ring improvisado tras una dura entrada.

Pelea multitudinaria en un campo de fútbol de Canarias

C. A. C.