Un accidente entre un coche y un camión deja tres heridos

La colisión tuvo lugar en la TF-16 y dejó tres heridos de diversa consideración

Un nuevo accidente de tráfico ha provocado retenciones en el norte de la isla de Tenerife. En esta ocasión, un coche y un camión han colisionado en la carretera TF-16, a la altura del kilómetro ocho.

Sobre las 8:30 horas, ambos vehículos se chocaron en el municipio de Tacoronte, provocando que el camión colisionara en última instancia contra un muro de la carretera ya mencionada.

De los tres heridos, uno de ellos se encuentra en estado moderado. Se trata de un varón de 20 años, que presentaba diversos traumatismos y que fue trasladado por el Servicio de Urgencias Canario al Hospital San Juan de Dios.

Por su parte, los otros dos heridos, un menor de 17 años y un varón de 60 años, presentaban cervicalgia de carácter leve, y también fueron trasladados al mismo centro hospitalario.

Además del SUC, efectivos de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias en el lugar de los hechos. También hizo acto de presencia la Guardia Civil, con el fin de realizar el atestado correspondiente.