Tres heridos tras salirse de la vía un turismo

Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a uno de los ocupantes del vehículo, que quedó atrapado dentro

Centro urbano de El Paso

Centro urbano de El Paso / E. D.

Un accidente esta madrugada ha provocado la intervención de los servicios de emergencia en La Palma. Tres jóvenes han resultado heridos de diversa consideración al salirse de la vía el turismo en el que viajaban a su paso por El Paso, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 00.06 horas en la carretera LP-3, en el término municipal de El Paso, y hasta el lugar se trasladaron bomberos de La Palma que liberaron a un hombre, de 22 años, ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Posteriormente el joven fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave.

Asimismo atendieron a un joven, de 20 años, y a una mujer, de 22 años, que inicialmente presentaban un traumatismo craneal y un traumatismo en tórax, respectivamente, ambos de carácter leve.

Los tres heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital General de La Palma. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.