Denuncia por redes a un cazador por el trato a sus perros

Una usuaria de Facebook graba al hombre lavando el habitáculo de sus perros con agua a presión y ellos dentro.

Critican a un cazador en Tenerife por el trato a sus perros

Jessica D. Pérez

Una usuaria de Facebook ha denunciado en su perfil el trato dado por un cazador a sus perros en una gasolinera de La Orotava. El hombre se encontraba limpiando el habitáculo de sus mascotas con agua a presión y con ellos dentro, algo que llamó la atención de la denunciante.

Ella se acercó al cazador, afirmando que él se encontraba en estado de embriaguez. El hombre se justificó diciendo que tenía toda la jaula cagada. Ante las acusaciones de la usuaria, el cazador no hacía más que responder que él cuidaba muy bien a sus perros, a lo que no daba crédito la denunciante.

Ante esta situación, la denunciante instó al dueño de los perros a secar la jaula para que los perros no fueran dando tumbos y resbalándose durante el trayecto, algo a lo que el cazador hizo caso mientras se disculpaba. Todo esto según el testimonio de la denunciante en su cuenta personal de Facebook.

Llamada a las autoridades

La denunciante cuenta que llamó a la policía, pero nunca llegaron. Al volver a llamar, la supuesta respuesta que le dieron fue que estaban todos en las mesas electorales y no tenían coches de patrulla.

Al probar con la Guardia Civil, la supuesta contestación que le dieron es que tenía que tener una cita previa. La denunciante hizo público todos estos datos en la red social Facebook, en su perfil personal.