Una madre deja morir a su bebé al abandonarla para irse de vacaciones
La mujer se ausentó durante una semana tras viajar a Puerto Rico

Deja morir a su bebé al abandonarla en su casa para irse de vacaciones
Una mujer estadounidense ha sido acusada de asesinato por la muerte de su hija de un año y cuatro meses, según se ha conocido tras comparecer ante el Tribunal Municipal de Cleveland el pasado 18 de junio. Durante la vista preliminar, se presentaron pruebas adicionales que respaldan las acusaciones que ya existían en su contra.
Según los informes presentados en el tribunal, la madre abandonó a su hija durante una semana para irse de vacaciones a Puerto Rico y Detroit. Durante ese período, la menor quedó sin cuidado ni supervisión, lo que llevó a su fallecimiento por deshidratación.
Autopsia
Los médicos forenses determinaron que la causa del deceso fue una combinación de deshidratación, inanición y falta de atención médica.
La acusada, de 20 años, fue arrestada dos días después de que se encontrara a la bebé muerta y se le impuso una fianza de un millón de dólares. Como no ha podido pagarla, ha ingrsado en la prisión del Condado de Cuyahoga, donde permanecerá hasta el juicio.
La audiencia preliminar sirvió para establecer las bases del caso y programar futuras fechas de comparecencia en el tribunal. La mujer afronta cargos de asesinato en primer grado y abandono infantil agravado, entre otros.
- Una duna en el sur de Tenerife se convierte en un paraíso gratuito para los más pequeños
- Un coche amarillo circulando a más de 410 km/h: así es el coche que busca la Policía que ha batido dos veces el récord de velocidad
- Reyerta de 20 personas por los tacones de una reina de las fiestas en Tenerife
- Tenerife, protagonista de Lotería Nacional: ¡cayeron tres premios mayores en la isla!
- Santa Cruz de Tenerife da luz verde a la creación de una nueva zona de ocio y deporte
- La subida de las nóminas de los canarios roza el incremento nacional
- Tenerife le pide ‘una noche más’ a JLo
- Jorge Valdano: 'Felipe Miñambres es lo mejor que le podía haber pasado al Tenerife