Tres afectados en el incendio de una vivienda en La Laguna

Dos de las personas que se encontraban en la vivienda son menores

Última Hora

Última Hora / E. D.

Tres personas han resultados afectadas este viernes, 24 de febrero, en el incendio de una vivienda en La Laguna. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, dos de las personas afectadas son menores, uno tiene cuatro años y el otro, cuatro meses.

Los hechos se produjeron a las 15:17 horas, cuando el 1-1-2 recibió una llamada que alertada de un incendio en la avenida de Los Majuelos. En ese momento, se activaron los servicios de emergencias necesarios.

Los agentes de la Policía Local de La Laguna procedieron a la evacuación de los vecinos de las viviendas colindantes, mientras que efectivos de Bomberos de Tenerife extinguieron el incendio y ventilaron el inmueble.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los tres afectados y los trasladó al Centro de Salud de Taco.

La mujer de 25 años presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, mientras que los menores tenían una intoxicación de leve.