Roban un coche de aquiler en Tenerife y los 'pillan' en un control rutinario. Agentes de la Policía Nacional han arrestado a tres personas por el robo mientras realizaban labores de prevención. La empresa de alquiler había denunciado la desaparición del vehículo en días previos.

Los funcionarios se encontraban en la zona de Cuesta la Piedra cuando observaron cómo tres personas salían corriendo de un vehículo, lo que llamó la atención de los agentes que tuvieron que emprender una persecución a pie. 

Tras ser interceptados y realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que el vehículo efectivamente había sido denunciado como sustraído por una empresa de alquiler.

Ante tales circunstancias, y la negativa de colaboración de los tres individuos para esclarecer el motivo de su huída y de la posesión del referido vehículo fueron trasladados a dependencias policiales. 

Una vez allí fueron informados de sus derechos como detenidos por un robo de vehículo, quedando este último en depósito a la espera de ser entregado a la empresa de alquiler denunciante. Finalmente fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.