Heridos tres jóvenes por un atropello múltiple en la Puerta de Alcalá en Madrid

El siniestro se ha producido en la tarde de este domingo, tras perder el control del vehículo e invadir la acera

La Policía Municipal mantiene cortado un tramo de la calle Alcalá, sentido Cibeles, tras el accidente que ha dejado tres heridos.

La Policía Municipal mantiene cortado un tramo de la calle Alcalá, sentido Cibeles, tras el accidente que ha dejado tres heridos. / EMERGENCIAS MADRID

EP

Un vehículo ha atropellado a tres jóvenes durante la tarde de este domingo en la Plaza de la Independencia (Madrid) tras perder el control e invadir la acera, según ha informado Emergencias Madrid.

El vehículo ha perdido el control en la Puerta de Alcalá cuando se dirigía a la calle O'Donell. Samur-Protección Civil ha atendido a las tres víctimas. Una de ellas, una joven de 20 años, que ha sido desplaza varios metros por el impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta de pierna, por lo que ha sido trasladada con carácter grave al Hospital Gregorio Marañón.

Las otras dos víctimas, una mujer de 23 años y un hombre de 26 años, han sido traslados al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Gregorio Marañón, respectivamente. La mujer de 23 años con contusiones de carácter leve y el varón ha sufrido una fractura de pierna y un traumatismo craneoencefálico.

La Policía Municipal está investigando los hechos.