Óbito
Muere Amalija Knavs, madre de Melania Trump
Nacida en Eslovenia, Knavs y su esposo Viktor, se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en 2018 después de vivir en el país como residentes permanentes.

Muere a los 78 años Amalija Knavs, madre de la exprimera dama de EE.UU. Melania Trump
EFE
Amalija Knavs, la madre de la ex primera dama de Estados Unidos Melania Trump, ha fallecido a los 78 años, según informó este martes su hija en las redes sociales.
"Con profunda tristeza anuncio el fallecimiento de mi amada madre, Amalija”, explicó Melania Trump en un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter.
La esposa del expresidente estadounidense Donald Trump dijo que su madre “fue una mujer fuerte que siempre se comportó con gracia, calidez y dignidad".
Añadió que Knavs estaba “completamente dedicada” a su esposo, sus hijas, su nieto y su yerno.
“La extrañaremos sin medida y continuaremos honrando y amando su legado", ahondó.
La cadena ABC reportó que Knavs murió en Florida, estado donde el expresidente Trump estableció su residencia tras dejar la Casa Blanca en 2021.
En el mensaje Melania Trump no informó sobre la causa de la muerte de su progenitora.
Nacida en Eslovenia, Knavs y su esposo Viktor, se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en 2018 después de vivir en el país como residentes permanentes.
Durante el mandato de Trump se conoció que Knavs y su esposo vivieron en la Casa Blanca para estar cerca de su hija y su nieto Barron Trump.
- Canarias, en riesgo de inundaciones: el mar entrará a zonas de baño, paseos marítimos y carreteras de costa
- Tenerife abre con una garbanzada en La Recova de Santa Cruz sus tres días como capital española de la gastronomía
- Canarias se prepara para un empeoramiento del estado del mar: se espera una ola de 12 metros
- Un joven, rescatado en helicóptero al encontrarse indispuesto en una zona de difícil acceso de Candelaria
- Malestar con la nueva ubicación del Rastro de Santa Cruz de Tenerife: 'No hay servicios y nos vamos a asar al solajero
- La posible fusión entre BBVA y Sabadell
- El disfraz visto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que no todo el mundo entiendo pero que se ha hecho viral
- Cierre de una de las principales rotondas de la capital de Tenerife: atentos a los cambios de tráfico en horario nocturno