Únete al canal de Whatsapp de EL DÍA y consigue una entrada doble para ver En Otra Clave en el Teatro Leal

Participa y podrás ganar 1 de las 3 entradas dobles para disfrutar de la grabación del programa el próximo día 15 de noviembre en el Teatro Leal de La Laguna

Contactaremos con los ganadores del sorteo el día 14

Únete al canal de Whatsapp de EL DÍA y consigue una entrada doble para ver En Otra Clave en el Teatro Leal

Únete al canal de Whatsapp de EL DÍA y consigue una entrada doble para ver En Otra Clave en el Teatro Leal / El Día

Desde hace unas semanas EL DÍA-LA OPINIÓN DE TENERIFE ha reforzado su servicio informativo con su canal de WhatsApp, una nueva función de la aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas de la jornada y sorteos exclusivos como este.

Para dar a conocer el servicio entre nuestros lectores y premiar su fidelidad sorteamos tres entradas dobles para asistir como público a la grabación del programa En Otra Clave que se realizará el próximo día 15 de noviembre en el Teatro Leal de La Laguna. Si quieres conseguir una de las entradas sigue los siguientes pasos:

  1. Únete al canal de WhatsApp de EL DÍA pinchando aquí desde el móvil
  2. Buscar el mensaje titulado "Sorteo EXCLUSIVO para nuestros seguidores en Whatsapp: 3 entradas dobles para ver en directo En Otra Clave" y seguir las indicaciones.

Podrás participar en este sorteo hasta el próximo martes día 14 de noviembre hasta las 12:00 horas. Ese mismo día contactaremos con los ganadores. ¡¡Buena suerte!!