Piden seis años de cárcel para un masajista de un hotel acusado de abuso sexual a una clienta

El trabajador supuestamente tocó a la mujer por debajo de la ropa interior y con fuerza en los pechos

Sede del Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife.

Sede del Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife. / E. D.

La Fiscalía pedirá seis años de prisión para un masajista de un hotel de Adeje que se sentará la próxima semana en el banquillo de la Audiencia Provincial acusado de abusar sexualmente de una clienta.

Según el relato del Ministerio Público, mientras el procesado le daba un masaje a la presunta víctima "se habría aprovechado de que la clienta estaba de espaldas y la masajeó por debajo de la ropa interior". Tras manifestarle su incomodidad, el masajista le dijo que se tranquilizara "y no la dejó mirar".

Posteriormente, según se recoge en el escrito, "la colocó boca arriba, le masajeó todo el cuerpo y la tocó con fuerza en los pechos y la violentó con los dedos, todo ello aprovechándose de la situación de intimidación y sorpresa que sentía la víctima".

En caso de condena la Fiscalía ha solicitado, además de los seis años de prisión, otros seis años de libertad vigilada y una orden de alejamiento de 500 metros de la denunciante.

También tendrá que participar en cursos de orientación social y estará inhabilitado para realizar trabajos relacionados con este supuesto delito o con menores.