Más de 10.000 cirugías realizadas en Clínica Nivaria

Clínica Nivaria se consolida como referente en excelencia oftalmológica canaria

Clínica Nivaria, referente en excelencia oftalmológica canaria

Clínica Nivaria, referente en excelencia oftalmológica canaria

Fundada en 2006 por prestigiosos médicos referentes en la sanidad pública, en la Clínica Nivaria se prestan desde entonces servicios médicos especializados en oftalmología con la más alta cualificación.

En estos tiempos son noticia al alcanzar la nada desdeñable cifra de 10.000 cirugías mayores realizadas en sus quirófanos.

El Dr Javier Rguez.

El Dr Javier Rguez.

Hemos preguntado a su director médico, el doctor Javier Rodríguez, cuáles son los procesos quirúrgicos más demandados por sus pacientes y nos comenta que “las cirugías oculares más frecuentes incluyen la cirugía de cataratas y presbicia, la cirugía de defectos refractivos con láser y lentillas intraoculares y la cirugía oculoplástica, en la que predomina la cirugía de párpados”.

Rodríguez asegura que “el prestigio de Clínica Nivaria influye en su creciente demanda y el secreto del mismo se debe a los buenos resultados obtenidos durante tantos años, fruto de la forma de trabajar de sus profesionales, que no solo cuentan con la última tecnología diagnóstica y quirúrgica, sino con protocolos de personalización de cada caso, dado que cada persona es considerada como única y lo que se tiene en cuenta en cada paciente no es sólo su enfermedad, sino su situación individual, su exhaustiva evaluación médica y sus preferencias personales”.

El Dr Sanchez-Gijon.

El Dr Sanchez-Gijon.

“La oftalmología es probablemente la especialidad médica que más avances experimenta con el desarrollo tecnológico, lo que se traduce en resultados cada vez más exactos y predecibles, por ello contar con láser de última generación para la cirugía de defectos refractivos, con los últimos microscopios quirúrgicos y otros aparatos de cirugía contribuye a la búsqueda de excelencia, que en Clínica Nivaria se marca como objetivo” prosigue.

“Todo ello se traduce en una importante mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes tanto por el resultado como por la rápida incorporación a su vida habitual tras el proceso” concluye el doctor Rodríguez.