Empresas

CaixaBank inaugura en Santa Cruz su centro ‘all in one’, el primero de Canarias

Con más de 2.600 metros cuadrados, reúne a 77 profesionales con atención especializada para todos los segmentos de negocio

Responsables de CaixaBank en Canarias junto al alcalde de Santa Cruz y el viceconsejero de Economía.

Responsables de CaixaBank en Canarias junto al alcalde de Santa Cruz y el viceconsejero de Economía. / El Día

El Día

El Día

CaixaBank ha presentado oficialmente all in one Tenerife, su centro financiero y económico ubicado en la Plaza del Patriotismo de la capital tinerfeña, en un acto de inauguración ante directivos, empresarios y representantes de diversos sectores e instituciones de la Isla. El centro es el primero de este concepto en Canarias y el noveno de toda España.

La inauguración ha estado presidida por Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias, y ha contado con la asistencia del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el viceconsejero de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias, Gustavo González de Vega; así como representantes de diversos sectores sociales y empresariales, junto a otros directivos de la entidad financiera, entre los que se encontraban también Lisbeth Gutiérrez, directora de all in one Tenerife, y Miguel Ángel García, director comercial de Red de la entidad financiera en la provincia tinerfeña.

Para el director territorial de CaixaBank en Canarias, «este centro de servicios financieros pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de la entidad con todos nuestros clientes de las Islas y supone un impulso a la innovación en el canal físico de oficinas. En este nuevo proyecto hemos unido diseño, tecnología y conocimiento del cliente para crear un modelo absolutamente exclusivo de atención», destaca.

En el marco de la inauguración oficial, en la que han participado más de 200 clientes de todos los segmentos de negocio de la entidad, se ha ofrecido una experiencia gastronómica de la mano del chef del restaurante Silbo Gomero, Braulio Simancas, y música en vivo a cargo de Trío Jazz Tropical.

Diseño, tecnología y atención

Con más de 2.600 metros cuadrados, el centro all in one Tenerife, que empezó a dar servicio en febrero, dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada que lo convierten en un nuevo concepto de experiencia de servicios financieros único en Europa, creado por CaixaBank con el objetivo de que la visita de los clientes se convierta en un momento especial y totalmente diferente.

El espacio está ubicado en la céntrica sede de CaixaBank en la Plaza del Patriotismo de la capital tinerfeña, un inmueble emblemático por sus formas geométricas que con el paso de los años ha conseguido mantener su aspecto de vanguardia arquitectónica.

Una de las características más destacadas de all in one Tenerife es que ofrece servicio a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, tanto particulares como profesionales. El centro cuenta con un equipo de 77 personas.

La planta baja acoge los espacios destinados a clientes particulares, además de la Store Negocios y microempresas. En la primera planta se ubican la Store Premier y el Centro de Banca Privada, además de una zona específica para los clientes Wealth. Y en la tercera planta está el Centro de Banca de Empresas, la Store Pymes y el Centro de Instituciones. 

La oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, más de 22 salas para reuniones privadas y lo último en tecnología, como cajeros de última generación y la mayor pantalla envolvente de todas las all in one de España, con 85 metros cuadrados en los que se proyectan contenidos especialmente creados para el centro. Asimismo, cuenta con un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores a su llegada.

Las all in one de CaixaBank son oficinas multicliente que integran especialistas de todos los segmentos, lo que permite ofrecer una experiencia ampliada al cliente. Pero, además, se diseñan asociando los valores compartidos de la entidad financiera con la sociedad en la que se ubican.