Ana Rosa Quintana ha vivido su primera aparición pública tras abandonar la televisión durante una temporada para tratarse el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre.

Desde que anunciaba esta enfermedad que la ha mantenido alejada de los platós, pocas son las veces que hemos podido saber del estado de salud de la presentadora a no ser que fuera por las publicaciones que ella misma colgaba en sus redes sociales o por las informaciones contadas que daban sus compañeros en su programa.

Con una deslumbrante sonrisa, ataviada con un jovial look y con una imagen que irradiaba bienestar y salud, la comunicadora madrileña reapareció en la plaza de Las Ventas en Madrid para presenciar una de las corridas de toros más señaladas de la Feria de San Isidro y acudió a esta cita acompaña de Cristina Tárrega, amiga de la presentadora y colaboradora de su programa.

La propia Ana Rosa sabía que su presencia en el acto iba a despertar una grandísima expectación y por eso quiso tener un generoso gesto con sus compañeros periodistas a quienes les dio la noticia más esperada para el gran público.

"Creo que ya lo hemos superado"

Ana Rosa Quintana no solo quiso contar la última hora sobre sus avances con la enfermedad si no que, además, regaló a su público una esperanzadora frase que demuestra la buena forma física y mental en la que se encuentra la comunicadora.

"Estoy bien, estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado, ya veremos", reveló Ana Rosa mientras aseguraba que estaba "desbordada" por todo el cariño que está recibiendo.

"Estoy emocionada y muy agradecida", decía sonriente la presentadora que ya estaría ultimando su vuelta a la televisión.