El foco de atención de la prensa del corazón ha estado durante estos días en Cantora y en el último adiós a Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa Pantoja.

La noticia cogía a sus nietos por sorpresa, que estaban en La Graciosa celebrando la pre-boda de la sobrinísima cuando les sorprendió la noticia del fallecimiento de su abuela. No así para los Pantoja, puesto que tanto Isabel como su hermano Agustín ya llevaban días preparándose para lo peor y se esperaban más pronto que tarde el fatal desenlace.

La muerte de la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, ha generado un gran revuelo en la televisión nacional. Cuando se anunció su fallecimiento y la incineración de sus restos mortales, una gran sombra comenzó a sobrevolar sobre el clan Pantoja:  ¿Cómo iba a hacerse tan rápido la incineración de la mujer? ¿Qué día había fallecido realmente la madre de la cantante?

Ante esta cuestión, la familia optó por mantener ese hermetismo absoluto que siempre les ha caracterizado y ha sido una inesperada persona la que ha desvelado la realidad sobre la marcha de Doña Ana.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de contarle a la audiencia l verdadera fecha en la falleció la madre de la tonadillera.

“Doña Ana no murió el día 29” 

"Doy un dato que creo que no tiene nadie" comenzaba Ana Rosa dejando a todo el mundo con la boca abierta y esperando a que la presentadora dijese su información.

“Doña Ana no murió el día 29” soltaba a bocajarro la comunicadora ante la atónita mirada de sus compañeros de plató y desmontando así la versión que había trascendido por parte de la familia.

En este momento, Ana Rosa daba un paso más allá y contaba la verdad que se esconde tras el fallecimiento de Doña Ana. "Murió el día 28 a las ocho de la tarde", aseguraba la presentadora de ‘El programa de AR’ poniendo en una muy complicada tesitura a la tonadillera y a su hermano.