La prensa del corazón se despertó hace poco más de 24 horas con una noticia tan inesperada como comentada.

Bien es cierto que las cosas hasta que no se comprueban, no deben darse por sentadas. Sin embargo, el bombazo que publicó una conocida revista del corazón de nuestro país ha puesto en el disparadero, aún más si cabe, a dos de los personajes más buscados de las últimas semanas: Antonio David Flores y Olga Moreno.

El matrimonio formado por el ex marido de Rocío Carrasco y la ganadora de Supervivientes 2021 no pasaba por su mejor momento y, ahora, la revista Lecturas ha confirmado la noticia: Antonio David y Olga se han divorciado.

Todo gira ahora en torno a las primeras palabras del ex guardia civil, de la modista o de Rocío Flores, a quien se le ha podido ver muy afectada entrando en la casa de la que ya es la ex mujer de su padre. Ninguno de ellos se ha pronunciado acerca de la portada que los coloca de nuevo en el foco de la polémica, pero, la que sí ha querido dar un paso más allá en torno a esta cuestión ha sido Ana Rosa Quintana.

La presentadora dejó a sus compañeros de plató atónitos tras confirmar que la noticia que ha publicado la revista es una realidad.

"Lo sabíamos hace tiempo"

Ni Antonio David, ni Olga, ni nadie del entorno cercano al matrimonio había confirmado la noticia. De hecho, todo saltó por los aires tras al exclusiva de la revista.

Sin embargo, muy decidida, Ana Rosa aseguró que, en el programa, ellos tenían la noticia más que confirmada. "Aquí, en este programa, teníamos confirmada la separación", sentenció la presentadora mientras quitaba a Rocío Flores como fuente de la información. "Y no, nuestra fuente no es Rocío Flores", ha dicho mirando a cámara para reafirmar su mensaje.