Desde que el pasado mes de noviembre Ana Rosa Quintana enmudeciera a la audiencia contando que le habían diagnosticado cáncer de mama, la gran incógnita que sobrevolaba sobre la figura de la presentadora era cuándo iba a producirse su vuelta a la televisión.

La comunicadora madrileña ha ido compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales cómo se encontraba y la gran cantidad de nuevos hábitos que había adquirido para recuperarse cuanto antes y volver al trabajo.

Además, compañeros y amigos de Quintana también han ido adelantando que la presentadora se encontraba con fuerzas y que estaba respondiendo muy positivamente al tratamiento para luchar contra la enfermedad.

Hace unos días, fue Joaquín Prat quien anunció que Ana Rosa se iba a someter una intervención quirúrgica que supondría adentrarse en la recta final de su tratamiento, una noticia que era doblemente buena. Por un lado, la comunicadora ya estaría dando los últimos pasos para recuperarse del todo de esta dolencia y su vuelta al trabajo estaría más cerca.

Pero, ¿cuándo se incorporará la reina de las mañanas a su trabajo?

Inminente regreso

Según ha compartido El Confidencial, la vuelta de Ana Rosa Quintana está mucho más cerca de lo que pensamos.

De hecho, el mencionado medio asegura que la presentadora se reencontrará con su audiencia en el mes de septiembre, coincidiendo así con el inicio de la nueva temporada de El programa de Ana Rosa.