La cantante del momento. Todo lo que toca lo convierte en oro. La cantante Taylor Swift es el ejemplo más claro de llegar a la cima, mantenerse y convertirse en una celebridad allá por donde. Esto no es fácil, pero el don que ha adquirido la convierten en un reclamo perfecto para todo.

Prueba de ello es su imagen en el Casino del Lower East Side junto a Zoë Kravitz tomándose un Cosmopolitan. Este clásico cóctel, que puedes saber como se hace en el siguiente enlace, sufrió un auge en su consumo a raíz de estas imágenes.

A pesar de ello, las swifties deben estar atentas. La cantante estadounidense parece que tiene un nuevo cóctel preferido: el French Blondes. Esta bebida, según The Washington Post, es el nuevo cóctel al que la también actriz se ha aficionado en los últimos tiempos. Todo esto según el restaurante Rye, de Kansas City, en el que estuvo la de Pensilvania.

Como se puede presuponer, su origen está en Francia, y está viviendo de nuevo un boom en popularidad gracias a Taylor Swift. Un cóctel que también se bebe mucho en Estados Unidos, siendo Nueva York su casa estadounidense. La receta es sencilla, y cuenta con varias peculiaridades.

French Blonde E. D.

Receta:

  • 30/40 ml de ginebra seca.
  • 60 ml de Lillet Blanc.
  • 10/20 ml de flor de saúco, como St. Germain.
  • 60 ml de zumo de pomelo fresco.
  • Toques de amargo de limón.

Manera de prepararlo:

Lo primero, lo de siempre: enfriar la coctelera de la manera que más te guste o más efectiva te parezca. Una vez hecho, añádele hielo y licor de flor de sáuco, la ginebra seca, el Lillet Blanc, jugo de pomelo y el amargo de limón.

Agita la coctelera durante un periodo estimado de 30 o 40 segundos y listo. Una buena copa de Martini y podrás disfrutar de la bebida favorita de Taylor Swift.