El diseñador Andrés Acosta será el nuevo director de Isla Bonita Moda

El Cabildo nombra al profesional palmero para internacionalizar el sello y atraer nuevos talentos

Andrés Acosta. | | E.D.

Andrés Acosta. | | E.D. / R. P.

El Cabildo de La Palma acuerda nombrar al diseñador palmero Andrés Acosta como nuevo director comercial y artístico de Isla Bonita Moda, proyecto dependiente de la empresa pública Sodepal. Es una decisión que responde, según explica la Corporación insular en un comunicado, a los cambios que se pretenden introducir en la marca «en aras de potenciar la internacionalización de productos y continuar favoreciendo a la visibilización del talento local».

Sergio Rodríguez, presidente insular, destaca que con esta designación se abre «una nueva etapa», en la que «se apostará por generar sinergias económicas para nuestros creativos sin olvidar su proyección comercial exterior». Además, se refirió a que la incorporación de Andrés Acosta como director artístico y comercial del sello «supone un salto cualitativo y cuantitativo que nos permitirá seguir creciendo como marca de garantía para nuestros diseñadores y consumidores».

Andrés Acosta es conocido por su éxito como diseñador de moda y fundador de su propia firma homónima. Tuvo su formación en la publicidad y las relaciones públicas y le avalan más de 15 años de experiencia en el sector, trabajando para empresas líderes como el Grupo Inditex o Ediciones Condé Nast, que nutren su extensa trayectoria profesional. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Acosta asegura afrontar este nuevo reto con «ilusión». «Es un gran honor tomar las riendas de un proyecto apasionante que conecta de manera directa con las raíces y tradiciones de nuestra Isla», resalta.

Suscríbete para seguir leyendo