La flota BMW M llega a Tenerife, de la mano del Grupo Canaauto

Los amantes y aficionados de la Marca, podrán deleitarse, en vivo y en directo, con algunos modelos como el BMW M2, el BMW M3, el BMW M4, el BMW M8 y el nuevo XM del 9 al 18 de agosto en el concesionario del Grupo Canaauto, en calle Las Industrias, 12, Taco

La flota BMW M llega a Tenerife, de la mano del Grupo Canaauto.

La flota BMW M llega a Tenerife, de la mano del Grupo Canaauto. / Grupo Canaauto

Los tan esperados vehículos BMW M han aterrizado, por fin, en la Isla y del 9 al 18 de agosto estarán disponibles en el concesionario del Grupo Canaauto, en calle Las Industrias, 12, Taco.

Allí, los amantes y aficionados de la Marca, podrán deleitarse, en vivo y en directo, con algunos modelos como el BMW M2, el BMW M3, el BMW M4, el BMW M8 y el nuevo XM, un SUV que no pasa desapercibido y que cuenta con tecnología híbrida enchufable y 653 CV de potencia.

Además, los clientes de BMW M disfrutarán de diferentes acciones durante estos días, con las que conocerán de primera mano todas las novedades y curiosidades de los mismos, y también se procederá a abrir agenda para futuras pruebas.

Posteriormente, la flota M continuará su viaje por diferentes circuitos de la Península, siendo en septiembre su última parada de este año, en Cheste (Valencia), con los eventos exclusivos M Track Day y los Motorsport Days.