Adecco busca en Santa Cruz de Tenerife un Técnico de Recursos Humanos, para incorporación inmediata

Requisitos: formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y gestión de personal, vehículo, experiencia mínima de 1 año y disponibilidad de rápida incorporación

Oferta de empleo en Tenerife

Oferta de empleo en Tenerife / Shutterstock

Pepa Caballero

Si tienes pasión por los Recursos Humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡en este artículo está tu oportunidad!. Adecco precisa incorporar un/a Técnico/a de RRHH, en jornada de 20 horas semanales, para su servicio de guardia, dando apoyo en las peticiones del sector hostelería. Una oferta de empleo en Santa Cruz de Tenerife que te permitirá compaginar con familia, estudios y aficiones.

Funciones:

-Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve a cabo el proceso de contratación.

-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.

-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

Oferta de empleo en Tenerife

Oferta de empleo en Tenerife / Shutterstock

Requisitos:

-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.

- Vehículo propio y carné de conducir.

- Experiencia mínima: al menos 1 año en puesto similar realizando funciones como consultor/a de selección.

-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Te facilitamos el enlace directo para que puedas postularte.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN TENERIFE?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo en el diario El Día, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.