Maratón de empleo en Tenerife: alrededor de 300 ofertas de empleo en búsqueda de cientos de candidatos

Se precisan 10 operarios/a para almacén farmacéutico ubicado en El Paso

Conoce las últimas ofertas de empleo en Tenerife publicadas en los últimos días con contratación indefinida

¿Quieres trabajar en el extranjero? Te lo ponemos fácil

Ofertas de empleo en Tenerife

Ofertas de empleo en Tenerife / Shutterstock

Pepa Caballero

Esta semana contamos con una auténtica maratón de empleo, para que te sumes a ella si te encuentras en búsqueda de oportunidades laborales. Comenzamos por la oferta que nos llega desde Adecco Outsourcing para 10 operarios/as de almacén farmacéutico en El Paso. Entre las funciones a realizar se encuentran: recepción de mercancía; preparación de pedidos; ubicación de material; y reposición. Los requisitos necesarios para inscribirte pasan por contar con experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos, disponibilidad de incorporación inmediata, carnet de conducir y vehículo propio y residir en La Palma (si es cerca de la zona de El Paso, más valorable). Se tendran en cuenta el uso y manejo de PDA y disponer de experiencia en conducción de carretillas.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

Las siguientes ofertas de empleo en Tenerife tienen en común una contratación indefinida, una estabilidad que te aportará tranquilidad y entusiasmo.

FULLSTACK DEVELOPER con contrato indefinido. Para empresa informática alemana se precisa un/a Fullstack Developer cuya función principal será gestionar grandes cantidades de datos y al mismo tiempo generar informes de investigación de mercado para fabricantes y minoristas de electrodomésticos del norte de Europa. El puesto requiere fuertes habilidades técnicas y de desarrollo y, aunque se necesitan conocimientos del lado del cliente, el punto fuerte esperado se encuentra en el lado del servidor. Se ofrece: programa de certificación de empleados, horario flexible bajo el modelo remoto o híbrido, formación, revisión salarial tras el desempeño satisfactorio y formación a cargo de la empresa. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Fullstack Developer en Santa Cruz de Tenerife.

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A para Santa Cruz de Tenerife con contrato indefinido y jornada completa. Se precisa incorporar a un/a Responsable Administrativo/a con conocimientos en diferentes áreas para llevar a cabo un proyecto sólido e interesante dentro de las compañías referentes en su sector. Entre los requisitos se encuentran: FP Grado Superior en Administración, Relaciones Laborales, Contabilidad o afín; buen manejo del Paquete Office; experiencia previa en una posición similar, conocimientos y experiencias en programas de Gestión Comercial y en comunicación informática remota VPN u otra aplicación; nociones de balance y cuenta de resultados, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Administrativo/a en Santa Cruz de Tenerife.

OFICIAL 2ª / 3ª ELECTROMECÁNICO/A PUESTO ESTABLE para Santa Cruz de Tenerife con contrato indefinido y jornada completa. Se busca un/a electromecánico/a con formación de Electromecánico/a Automoción, con muchas ganas de aprender y querer desarrollarse profesionalmente. Irás aprendido y conociendo la maquinaria y trabajarás con furgoneta taller realizando los mantenimientos preventivos de las carretillas en casa de los clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 2ª / 3ª Electromecánico/a Puesto Estable en Santa Cruz de Tenerife.

LA LAGUNA (TENERIFE) CUIDADORA INTERNA TEMPORAL para atender a un señor con Alzhéimer avanzado, los domingos de 21:00 horas a sábado a las 09:00 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de LA LAGUNA (TENERIFE) CUIDADORA INTERNA TEMPORAL en Santa Cruz de Tenerife.


OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN TENERIFE

Si eres más de empleos que no se ajusten a horarios fijos y que te permitan compaginar estudios, otros trabajos o familia, estas opciones pueden darte resultado.

Oferta de empleo en Tenerife

Oferta de empleo en Tenerife / Shutterstock

DIRECTOR/A REGIONAL ISLAS CANARIAS para Santa Cruz de Tenerife. ¿Buscas una oportunidad de negocio en tu región y quieres convertirte en un emprendedor de éxito? Conviértete en uno de los nuevos Franquiciados de Card Group en España. Se precisa un/a Franquiciado/a para Tenerife (traspaso). Recibirás los derechos exclusivos para desarrollar la marca sueca en tu territorio; propondrás los productos a todo tipo de tiendas, quioscos, receptores de lotería, supermercados, papelerías, floristerías, librerías, tiendas de juguetes, etc.; encontrarás y conservarás clientes y además contarás con los contratos nacionales con Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia y muchos de estos clientes tienen tiendas en estos territorios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DIRECTOR/A REGIONAL Islas Canarias para Card Group International en Santa Cruz de Tenerife.

CASAS IDEALES selecciona 5 COMERCIALES INMOBILIARIOS para Santa Cruz de Tenerife. Se ofrece obtener mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal, ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo. No es necesario contar con experiencia . Dispondrás de formación continuada, herramientas para desarrollar tu actividad, inversión en marketing y publicidad, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de comercial Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire selecciona 2 AGENTE INMOBILIARIOS CON FRANCÉS para unirse a su equipo. Se ofrece: pertenecer a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales; desarrollar tu negocio con total autonomía; acceder a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos; y participar en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ¡¡¡C'est ton moment !!!. Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo. en Santa Cruz de Tenerife.

ERA Grupo Arcoíris busca 5 ASESORES INMOBILIARIOS con actitud positiva y buena presencia, de mente abierta, trabajar en equipo y tener iniciativa y con formación de Bachiller. La experiencia laboral y el idioma no imprescindible, pero sí un plus. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesional Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.


OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

¿Hora de hacer las maletas? Comenzar una nueva andadura laboral que te puede proporcionar excelente salario, condiciones laborales, un idioma extra y un excelente plus a tu curriculum. Dos ofertas de empleo para trabajar en Alemania, a cual más atractiva. Para ambas debes contar con ciudadanía europea o en su defecto, contar con permiso de residencia permanente EU o visado de trabajo para Alemania. Abstenerse si no cumple uno de estos requisitos.

20 INGENIEROS/AS EN MECATRÓNICA - VEHÍCULOS INDUSTRIALES (M/F/D) para trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones y conversiones, etc.

Requisitos:

-Licenciatura o Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Mecatrónica vehículos Industriales (válido en EU).

-Idealmente con amplia experiencia en trabajos de diagnóstico y mantenimiento preventivo de vehículos comerciales (bus, camión, etc.).

-Buen manejo de PC y otros sistemas electrónicos de diagnosis y reparación.

-Permiso de conducir clase B, idealmente con permiso de conducir clase D/DE.

-Disponibilidad de incorporación a corto plazo, dispuesto a vivir en Alemania.

-IMPRESCINDIBLE, conocimientos de Alemán nivel B1 y/o Inglés B1/B2 (EXCLUYENTE).

-Persona trabajadora y altamente motivada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 20 Ingenieros/as en mecatrónica - VEHÍCULOS INDUSTRIALES (m/f/d) en Alemania.

Oferta de empleo en Tenerife

Oferta de empleo en Tenerife / Shutterstock

50 CONDUCTORES/AS DE AUTOBÚS PARA ALEMANIA (DIFERENTES ZONAS) CON SALARIOS DE HASTA 3.220 €/BRUTO MES

Se ofrece:

- Contrato indefinido de larga duración.

- Jornada laboral completa.

- Excelente ambiente de trabajo.

- Remuneración elevada, según los diferentes convenios y en función de la región, con posibilidad de realizar horas extraordinarias, pluses, dietas, etc.

-Cursos de Alemán ofrecidos por la empresa.

-Búsqueda de alojamiento por parte de la empresa contratante (con coste a cargo del trabajador).

-Posibilidad de ayuda a la tramitación de Permisos de trabajo/visados (ciudadanos no EU).

-Acceso a las ayudas EURES para gastos de traslado de hasta 1.240 euros, (solo ciudadanos EU).

-Subsidio estatal (Kindergeld) por hijos de hasta 18/21 años, 250 € al mes por cada hijo/a.

Requisitos para todos los puestos:

-Ciudadanía EU o Permiso/ Visa de trabajo en vigor.

- Permiso de conducir CAT D (cod 95) o CAP válidos en EU.

- Experiencia mínima de 6 meses (NO EXCLUYENTE)

- Interés por permanecer en Alemania por un largo plazo.

- Elevado nivel de madurez y compromiso.

- Persona responsable y organizada, con clara orientación al cliente, buen trato y buena presencia.

- Pasión por su profesión y flexibilidad horaria.

-- Preferentemente con conocimientos de Alemán y/o Inglés (NO EXCLUYENTE).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 50 Conductores/as de Autobús para ALEMANIA (diferentes zonas) en Alemania.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN TENERIFE?

Publicar oferta de empleo

Publicar oferta de empleo / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo en el diario El Día,  puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.