El sector inmobiliario, un referente en la isla que proporciona trabajo todo el año

Horario flexible, altas comisiones y pertenecer a grandes grupos que aportan respaldo y estabilidad al candidato

Ofertas de empleo en Tenerife

Ofertas de empleo en Tenerife / Shutterstock

Pepa Caballero

Comprar, vender o alquilar una vivienda es una operación que todos solemos realizar al menos una vez en nuestra vida. Para estas acciones es muy recomendable ponerse en manos de expertos inmobiliarios que en el caso de vender o alquilar tu inmueble se encargarán de todos los trámites (publicación en portales, documentación, visitas, agendar cita en notaría, etc.) e igualmente si vas a adquirir tu futura vivienda, ponerte en sus manos va a ser una buena elección ya que en función de tu presupuesto, necesidades y características van a buscar distintas oportunidades para que puedas elegir la que más te conviene. Tucasa es el portal inmobiliario del Grupo Prensa Ibérica donde podrás consultar que inmobiliarias operan en tu zona.

Este sector oferta trabajo durante todo el año debido a las constantes operaciones que se realizan en el archipiélago, de ahí que nuestro artículo de hoy se nutra de las ofertas de empleo en Tenerife relacionadas con este gremio. Veamos cuál es la que te parece más interesante.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

Comenzamos con  ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, aquí encontrarás a un grupo de individuos fuera de lo común y con gran talento, dispuestos a hacer todo lo posible para garantizar que todas las tareas se ejecuten con la máxima amabilidad y profesionalidad.

Actualmente demandan:

12 ASESORES INMOBILIARIOS Y JEFES DE EQUIPO para Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, Candelaria y Adeje.

La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brindan a sus asesores van a contar siempre con apoyo de toda la organización, desarrollando su negocio con total autonomía.

Gracias a su exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Equipo inmobiliario en San Cristóbal de La Laguna.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe equipo en San Cristóbal de La Laguna.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor inmobiliario en Candelaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial inmobiliario en Adeje.

La inmobiliaria Casas Ideales, perteneciente a la red Century 21 está presente en España desde el 2010 y cuenta hoy en día con más de 40 agencias y más de 500 asesores inmobiliarios en la península y en las islas Canarias. Buscan personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecen la oportunidad de formar parte de su oficina.

A día de hoy seleccionan:

5 ASESORES/AS INMOBILIARIOS para Santa Cruz de Tenerife.

Este es el plan que tienen para ti: ayudarte a conseguir tus mejores resultados, ofrecerte asesoramiento, soporte; herramientas para desarrollar tu actividad; formación continuada para mejorar tus habilidades; apertura de cartera de inmuebles; inversión en marketing y publicidad; departamento legal; horario flexible y autogestión del tiempo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

Acerco Tenerife es una agencia inmobiliaria, se encuentra en La Laguna y es un coworking inmobiliario con agentes autónomos asociados por toda la isla que organizan su propio negocio.

¿Qué procesos de selección tienen en la actualidad?

5 ASESORES INMOBILIARIOS AUTÓNOMOS CON EXPERIENCIA para San Cristóbal de La Laguna.

Profesional inmobiliario que desee trabajar en su zona de influencia y desarrollar su propio negocio, con contrato mercantil (autónomo). Aportamos la formación inicial y continua para estar siempre al día, con el apoyo de un coach en la consecución de tus metas desde el inicio y te aportan espacio, marca, el soporte necesario y buen hacer. Ofrecen las mejores condiciones económicas del sector, hasta el 90% por tramos .

Necesitarás contar con: medio de transporte propio, ordenador personal, teléfono móvil y darte de alta en la S.S. como autónomo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario autónomo con experiencia. en San Cristóbal de La Laguna.

En Safti, red de asesores inmobiliarios ofrecen a sus agentes un alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%; el mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario; publicación en los portales inmobiliarios más relevantes; herramientas digitales top y super fáciles de utilizar; horario flexible; disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien.

Puestos vacantes:

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Te encargarás de realizar la prospección de la zona; captación de inmuebles y clientes; valoración de propiedades; organización y realización de visitas; soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación; realización de estudios de la competencia así como actividades de marketing.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobilIario en Granadilla de Abona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Arona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Adeje.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en San Cristóbal de La Laguna.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobilIario en Santa Cruz de Tenerife.

¿Tienes una inmobiliaria en Tenerife y necesitas personal? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.