Elaborado en Canarias

Aguas de Firgas: Motor de innovación y desarrollo económico y social

Firgas lanza en Canarias una nueva línea de negocio de bebidas refrescantes y energéticas Light y Zero

Motor de innovación y desarrollo económico y social

Motor de innovación y desarrollo económico y social / ED

En el corazón de Canarias, el grupo Aguas de Firgas emerge como un referente industrial, impulsando el desarrollo económico y social de la región y generando uno 2.000 empleos directos e indirectos. Esta empresa, líder indiscutible en el sector de aguas y bebidas refrescantes en Canarias, no solo ha marcado su huella en la economía local sino que también ha transformado la manera en que concebimos las bebidas.

En un decidido paso hacia el futuro, Aguas de Firgas ha consolidado su posición como pionero en el mercado al apostar fuertemente por la innovación, calidad, digitalización, diversificación y sostenibilidad como pilares fundamentales de su crecimiento.

Este compromiso ha alcanzado su máxima expresión con el reciente lanzamiento de su gama de productos de bebidas refrescantes, conjunto de creaciones que llevan el sello distintivo de la marca: Firgas Fresh.

Firgas Fresh no es simplemente una línea de productos; es una experiencia que fusiona sabores sorprendentes con la chispa natural de Firgas. Lo que hace única a esta gama es su cuidadosa elaboración con agua mineral natural con gas Firgas y auténticos zumos naturales.

La empresa no solo ha buscado satisfacer el paladar de los consumidores, sino atender sus necesidades de bienestar, ofreciendo versiones bajas en calorías, Light y Zero.

En la actualidad, los consumidores tienen a su disposición una variedad de sabores que abrazan la diversidad de preferencias. Desde la refrescante limonada hasta la exótica mezcla de coco y mango, Firgas Fresh ha creado un abanico de opciones para todos los gustos. Estos productos se presentan en formatos prácticos de 1L y 0,5L, adaptándose a la dinámica y exigente vida moderna.

El lanzamiento de Firgas Fresh no solo representa una evolución en la oferta de bebidas, sino que subraya el compromiso de Aguas de Firgas con la sostenibilidad.La compañía, consciente de su impacto en el entorno, ha integrado prácticas sostenibles en cada fase de producción, de la selección de ingredientes a la fabricación y distribución del producto. La empresa ha expandido su cartera con una línea de productos energéticos: Radical, y Mango Energy, pura energía y cero calorías.