En 2024 podrán celebrarse cumpleaños en el Heliodoro Rodríguez López

El área de Márketing prepara interesantes novedades para la campaña navideña y el año próximo

Imagen de un partido disputado en el Heliodoro.

Imagen de un partido disputado en el Heliodoro. / El Día

Manoj Daswani

Manoj Daswani

El CD Tenerife prepara varias novedades para las próximas fechas. Su director de Márketing, David de Diego, confirmó que prevén para el año próximo que se puedan celebrar cumpleaños en el Heliodoro Rodríguez López. En este sentido, el único detalle que ofreció al respecto fue que "aún no está claro" si podrá ser en días de partido.

Así pues, se abre una nueva opción sobre todo para el público infantil con vistas al venidero 2024. Antes, el club lanzará una camiseta 'retro' con el sello de la firma Coolligan en una edición "muy limitada" y que se anunciará a través de sus perfiles en las redes.

El club que preside Paulino Rivero ha descartado abonos de segunda vuelta y optará por un producto "navideño y muy atractivo" que anunciará en cuestión de horas.

Asimismo, se trabaja en vías muy diferentes para ofrecer nuevos productos al abonado y seguidor blanquiazul a través de la tienda presencial y la online.

Para más adelante queda un proyecto que ya está listo, el de la tarjeta de simpatizante del CD Tenerife, análoga a la que ya tienen Real Madrid, Barcelona o Atlético, entre otros clubes; y que vendrá acompañada de un generoso 'pack de bienvenida'.