La enésima lesión en el CD Tenerife: tiempo de baja y diagnóstico para Enric Gallego

El futbolista barcelonés se marchó con permiso del club a una clínica de la Ciudad Condal para someterse a exámenes médicos tras caer lesionado en Lezama

Enric Gallego, celebrando un gol.

Enric Gallego, celebrando un gol. / LaLiga

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Enric Gallego se suma a la larga lista de lesionados, en la que ya figuraban nombres tan relevantes como los de Waldo Rubio, Luismi Cruz, Fer Medrano o Jeremy Mellot. Una vez más, el CD Tenerife llegará en cuadro a su cita liguera contra el Cartagena y pendiente de las molestias que arrastra Ángel Rodríguez, que probablemente tendrá reposo en los primeros entrenamientos de la semana pero sí llegará al domingo en condiciones de ser de la partida.

La presencia en lista del lagunero se hace casi imprescindible ante la lesión de Enric, que decidió acudir a una clínica de confianza en Barcelona para realizarse pruebas y constatar cuál era el alcance del «pinchazo»que le apartó del compromiso del sábado contra el Amorebieta. Desde la convicción de que estaba roto, forzó la amarilla en el túnel de vestuarios y así volverá limpio de tarjetas –cumple ciclo este domingo– cuando se produzca su regreso a la competición.

Los resultados de los exámenes médicos (una resonancia)realizados en la Ciudad Condal fueron benévolos con Gallego y descartaron una lesión grave. En todo caso, estará fuera de competición al menos tres semanas. Se pierde los duelos ante Cartagena, Eldense, Deportivo y Alcorcón.