El club abrirá las puertas de la Ciudad Deportiva para «visitas guiadas»

Garrido cree que las dos casas blanquiazules (el Heliodoro Rodríguez y el complejo de Geneto) deben estar abiertos a los miles de afiliados del representativo

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / CD Tenerife

Manoj Daswani

Manoj Daswani

El máximo accionista del club, José Miguel Garrido, anunció ayer que plantearán al consejo de administración que permita el acceso de los abonados blanquiazules a las remozadas instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Es una propuesta de los inversores de referencia pertenecientes al sindicado y que van a trasladar próximamente a la directiva «para que puedan ejecutarla de la mejor manera posible». Garrido cree que las dos casas blanquiazules (el Heliodoro Rodríguez y el complejo de Geneto) deben estar abiertos a los miles de afiliados del representativo. Y mientras se dan pasos adelante para contar en un futuro no muy lejano con un museo propio en el recinto de la calle San Sebastián, la Ciudad Deportiva será pronto accesible para los simpatizantes blanquiazules.

«Queremos que nuestra gente conozca las obras que se han realizado y cómo es el entorno donde ya trabajan los futbolistas del primer equipo, aunque la idea es compatibilizar los entrenamientos en Geneto con El Mundialito y el propio Heliodoro Rodríguez», detalló el primer accionista blanquiazul. «Las visitas han de hacerse de forma ordenada, pero nos parece una buena medida que el club se abra a sus aficionados», explicitó.

También se refirió Garrido al número de abonados (más de 12.500) que ya tiene el Tenerife a estas alturas del mes de agosto. Dijo que ya con estos dígitos se dan por «muy satisfechos», pero aún aspiran a más porque el reto de los 14.000 –planteado desde la presidencia el pasado sábado– es muy factible si se sigue «en esta tendencia».

«Lo que sí espero es que estos 12.000 acudan el lunes a la cita contra el Real Oviedo porque los necesitamos a todos», enunció. Él mismo se desplazará a la Isla para seguir las evoluciones del equipo de Garitano en el primer partido oficial de la nueva singladura. Dijo el accionista blanquiazul que ve muy tranquilo al entrenador y con ganas de comenzar. «El trabajo está hecho. La pretemporada ha sido muy buena y se ha forjado una buena plantilla gracias a la labor realizada desde la dirección deportiva. Ahora hay hueco para un par de retoques y creemos que vendrán, pero sin prisas. No será antes del lunes», apostilló.

Suscríbete para seguir leyendo