El CD Tenerife activa el buzón de sugerencias y quejas del Defensor del Abonado

Pretende ejercer como interlocutor entre los aficionados que trasladan «sus inquietudes o reclamaciones» y el consejo de administración

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| e.d. / M. D.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

El nuevo Defensor del Abonado y del Aficionado del CD Tenerife, Manuel Peña Guerrero, activó ayer su buzón de quejas y sugerencias (Defensor@clubdeportivotenerife.es) para estar en contacto con los simpatizantes del representativo. El recién nombrado para esta función remarca que su función no será la de responder inquietudes y dudas sobre la campaña de abonos, que el club presentará la próxima semana, sino ejercer como interlocutor entre los aficionados que trasladan «sus inquietudes o reclamaciones» y el consejo de administración, que le ha otorgado su confianza por dos años.

La intención de Peña es que esta nueva etapa sea fructífera y se traduzca en cambios, «a mejor», para mayor comodidad, satisfacción y facilidades para los abonados, accionistas y aficionados en general.

Desde que fue nombrado, a propuesta de Paulino Rivero, el defensor «desarrollará sus funciones con plena autonomía e independencia de los órganos de gobierno unipersonales y colegiados del CD Tenerife», según recordó ayer el representativo a través de su página web y redes sociales. «El ejercicio del cargo será gratuito, sin perjuicio de que se le abonen los gastos debidamente justificados en los que haya podido incurrir en el desempeño del mismo», añade la institución.

«El Defensor del Abonado y del Aficionado deberá abordar todas las cuestiones que se sometan a su consideración con imparcialidad y abstenerse de intervenir en cualquier asunto en el que tenga interés personal directo o indirecto o en el que puede existir un conflicto de intereses en atención a su situación personal o profesional», puede leerse en el reglamento que regula las atribuciones y responsabilidades de Peña, quien ya ayer recibió las primeras sugerencias por parte de los aficionados blanquiazules.

Su compromiso es el de leer todas las quejas e ideas recibidas en su buzón. Acudirá a las oficinas del Heliodoro «todos los martes», y estará en permanente contacto con el consejo, pero sobre todo con dos altos cargos del club, tales como Juan Galarza, adjunto a la presidencia; y Nacho Abad.