El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, ha asegurado que tanto Alberto Jiménez como Javi Alonso se "han equivocado", en referencia a su presencia en un local de alterne en la noche del pasado viernes, aunque ha dicho que estos jugadores "son de los nuestros, que a nadie se le olvide".

El técnico ha dicho que son "dos chicos jóvenes" que "se han equivocado", aunque "desde el primer momento" han asumido "toda la responsabilidad". "Son de los nuestros, que a nadie se le olvide", ha dicho sobre Javi Alonso y Alberto Jiménez, quienes se encontraban en un local de alterne que fue desalojado por la Policía porque se estaban incumpliendo las medidas sanitarias.

En cuanto a su situación tras la derrota ante la UD Logroñés, el técnico ha dicho que se ve "con fuerzas" para seguir en el banquillo, porque "el equipo está muy vivo".

"Tengo muchísima fuerza. Desde esta noche, voy a empezar a preparar el partido del jueves con Almería", ha dicho. Sin embargo, pocos minutos más tarde fue destituido por Miguel Concepción.

Fran Fernández ha relatado que han sufrido una derrota "dolorosa" ante la UD Logroñés, puesto que el equipo "no merece lo que le está sucediendo". "Otra vez un pequeño error nos ha condenado", ha señalado el entrenador, quien ha dicho que han tenido veinte ocasiones de gol y no han conseguido marcar.