Los malos resultados del equipo representativo de Tenerife, agravados tras la derrota en un mal partido ante el Logroñés han sentenciado la trayectoria de Fran Fernández en el club blanquiazul.

Como ya adelantamos en la crónica tras el partido, este último resultado podía costarle el cargo al entrenador Fran Fernández en las próximas horas, y así ha sucedido. Poco más de una hora tras finalizar el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López, la dirección del CD Tenerife ha tomado la decisión este mismo domingo de prescindir de los servicios de Fran Fernández y de los integrantes de su cuerpo técnico.

Luis Miguel Ramis y Juan Ignacio Martínez compiten en igualdad de condiciones por ser el nuevo entrenador del CD Tenerife. El hecho de que el equipo vuelva a jugar el jueves provoca que el club acelere la contratación de uno de los dos. Ramis fue jugador del CD Tenerife y entrenó al Real Madrid Castilla y al Albacete. Por su parte Martínez tiene una amplia trayectoria en primera y segunda división española y recientemente entrenó fuera de España.

En un comunicado oficial realizado por el club, se indica que no solo se verá afectado el entrenador, sino también los integrantes de su cuerpo técnico (Héctor Berenguel, Cristóbal Fuentes y José Miguel Marcos). El comunicado de la entidad finaliza con un agradecimiento "a Fran Fernández y a su cuerpo técnico la profesionalidad mostrada en esta etapa como blanquiazules, al tiempo que les desea suerte deportiva y personalmente en el futuro".