EL DÍA te invita GRATIS al primer partido del playoff de cuartos de final de la Basketball Champions League

Obtiene una de las 5 invitaciones dobles para ver en directo a Lenovo Tenerife vs. Tofas Bursa

El partido se disputará el próximo miércoles 03 de abril en el Pabellón Santiago Martín

EL DÍA te invita GRATIS a la Champions League

EL DÍA te invita GRATIS a la Champions League

El Día

El Día

Solo por ser usuario registrado de EL DÍA podrás ganar una de las 5 entradas dobles GRATIS para asistir al importante partido de la Basketball Champions League que el Lenovo Tenerife disputará ante el Tofas Bursa, a las 19:00 horas del próximo miércoles día 3 de abril, en el Pabellón Santiago Martín.

Se trata del primer asalto del playoff de cuartos de final de la Basketball Champions League, serie que se decidirá al mejor de tres partidos con factor cancha a favor de los aurinegros, que una vez más desea conseguir un buen ambiente esperando contar con la participación de los aficionados para animar al equipo en la cancha.

¿Quieres ir?

Regístrate a través del siguiente formulario y entrarás automáticamente en el sorteo de las 5 entradas dobles que tenemos disponibles. En la mañana del mismo miércoles, 03 de abril, realizaremos el sorteo y avisaremos a los afortunados.

Es importante que los datos de contacto estén actualizados para que podamos contactarte en caso de que seas uno de los afortunados. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil o registrarte gratuitamente en eldia.es ¡solo tardarás unos minutos!