EL DÍA sortea entradas para el derbi canario de baloncesto: Lenovo Tenerife vs. Dreamland Gran Canaria

Participa y podrás ver en directo al duelo que tendrá lugar el próximo domingo 24/03, en el Pabellón Santiago Martín

EL DÍA te invita al derbi canario de baloncesto: Lenovo Tenerife vs. Dreamland Gran Canaria

EL DÍA te invita al derbi canario de baloncesto: Lenovo Tenerife vs. Dreamland Gran Canaria

El Día

El Día

¿Te quedase sin entradas para el derbi canario? ¡Entonces no te puedes perder este concurso! Si eres usuario registrado de EL DÍA, podrás participar en el sorteo exclusivo de 5 entradas dobles para asistir al partido más concurrido de la historia entre el Lenovo Tenerife y el Dreamland Gran Canaria por la Jornada 26 de la Liga Endesa. El combate será a las 12:00 horas del próximo domingo 24 de marzo, en el Pabellón Santiago Martín y promete ser un evento repleto de emociones, porque durante el mismo, se llevará a cabo el acto oficial con la retirada de la camiseta de Nico Richotti.

El equipo aurinegro desea contar con la participación del mayor número posible de aficionados para animarles en la cancha. Si deseas ser testigo del encuentro, participa en el sorteo de las 5 invitaciones dobles que tenemos disponibles, registrándote a través del siguiente formulario.

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

El viernes, 22 de marzo, realizaremos el sorteo y avisaremos a los afortunados en ese mismo día. Por esta razón, es muy importante que no te olvides actualizar tus datos de contacto (teléfono móvil y email) para que podamos localizarte fácilmente lo más pronto posible, en caso de ser uno de los afortunados. Puedes actualizarlos desde ''Mi cuenta' en tu perfil de usuario registrado' o registrarse directamente si aún no tienes una cuenta gratuita en www.eldia.es.