El técnico del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, ha declarado a través de un audio enviado por el club estar "muy satisfecho" con la primera impresión que le ha dado su equipo en su primer entrenamiento con contacto de la pretemporada.

El entrenador ha dicho que le gusta "la combinación de experiencia y juventud" que tiene el grupo, puesto que a las renovaciones y los fichajes se suma la participación de canteranos como Cabrera, Brnovic y Marc.

El técnico ha mostrado sus primeras sensaciones sobre los fichajes que ya han comenzado a trabajar y sobre el alero Joan Sastre, ha destacado que es "un gran jugador que no necesita presentación" al haber sido internacional con España y haber ganado cuatro títulos en el Valencia Basket.

Sobre Sean Smith, Vidorreta ha comentado que le ha visto "con mucha ilusión y aportando en las cosas que se esperan de él", que consisten en "estar preparado para aprovechar las oportunidades que le puedan llegar".

Kyle Wiltjer, que ha retrasado su llegada a la isla para el día 26 de agosto por motivos personales, es un jugador del que Vidorreta espera que ayude en muchos aspectos.

"Le conocemos muy bien pero lo más importante no es lo que ya sabes si no lo que sucede cuando él llega, lo que sí sabemos es que ha fichado con muchas ganas de ayudarnos a seguir creciendo", ha añadido.