Fútbol

Una empresa coreana inaugura un proyecto de NFTs para apoyar a Luis Rubiales

Moon Labs, la empresa que lo lidera, niega que el incidente Jennifer Hermoso fue "un ataque con violencia sexual", y afirma que quiere "honrar a Rubiales por su contribución al fútbol español y global"

Luis Rubiales, expresidente de la RFEF.

Luis Rubiales, expresidente de la RFEF. / EP

Fermín de la Calle

Luis Rubiales ha publicado en sus redes sociales el lanzamiento de un proyecto NFTs liderado por Moon Labs, empresa tecnológica líder en la República de Corea, en el que se elogia la gestión del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

En el comunicado que publica se puede leer lo siguiente:

"¿Realmente piensas que fue un ataque con violencia sexual? Nosotros decimos NO. Todo el mundo lo sabe en el fondo de su corazón. Es un insulto para alguien que haya sido realmente atacado sexualmente y que le hayan herido en su vida. Sí, Luis cometió un pequeño error, pero el mayor fallo fue perderle a él para el fútbol.

Y hay mucha gente todavía que le apoya. El propósito de este contrato es crear un proyecto NFT para honrar a Luis Rubiales por su contribución al fútbol español y global.

La generación 2030 es sensata y mucha gente en Corea del Sur está luchando por la igualdad real, mucho más allá de radicalismo y el extremismo feminista en muchos lugares del mundo.

Por este motivo arrancamos este proyecto para apoyarle.

Esto puede ser una empresa arriesgada para esta compañía, pero nosotros estamos convencidos y creemos que estamos haciendo lo correcto y por esa razón lo arrancamos.

Nosotros iniciamos este NFT mundial el 17 de enero (en honor a su dorsal número 17) de 2024 con todos nuestros patrocinadores globales" .

Rubiales habla de "igualdad real"

En su mensaje en redes, Rubiales afirma que "este mensaje es para quienes respaldan la igualdad real y no radicalismos ni manipulaciones mediáticas".

Corea del Sur es una potencia digital, con muchas empresas electrónicas como Samsung y otras líderes en la Inteligencia Artificial. Además, hay varias grandes compañías con fuertes lazos con el fútbol europeo, como Hankook Tire, y la compañía Hyundai Motor conocida como patrocinadora oficial de la UEFA y el Real Madrid.