FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Jesús Navas: "Sergio Ramos me ha dicho que quiere volver a la selección"

El lateral analizó el partido ante Escocia en La Cartuja, donde el sevillista será uno de los protagonistas al jugar en casa

Navas sobre Ramos: "El siempre tiene la ilusión de poder estar aquí porque para él la selección es algo muy grande"

Atlas Agencia

Fermín de la Calle

El internacional español y capitán del Sevilla, Jesús Navas, fue el primero en comparecer en rueda de prensa en el estadio sevillano de La Cartuja para analizar el choque que medirá este jueves a España y Escocia (21:00), en partido de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.

Para Navas, a sus 37 años, "cada momento en la selección es especial y si es en Sevilla mucho más. Estoy encantando con este partido aquí ante Escocia y poder estar en él. es un orgullo seguir al máximo nivel y poder darlo todo por la selección porque estamos todos a una".

Ramos quiere volver

El sevillista no escondió que ha hablado con Sergio Ramos de la posibilidad de que el central regrese a la selección. "Sergio me ha dicho que quiere volver a la selección, es su sueño y sí le gustaría. No he hablado hoy con Sergio sobre si estará aquí o estará afuera mañana (jueves) en el partido . Tenemos un partido muy importante y ojalá disfrutemos de él".

Navas tuvo palabras para la nueva generación de jóvenes que han llegado a la selección: "Sé la ilusión que tienen Lamine, Gavi y la gente joven porque lo he vivido en primera persona en su día. Lo quieren dar todo por la selección y es muy bonito poder trabajar con ellos". Sobre qué le queda del Navas que empezaba, el lateral reveló que "me quedan las ilusión y las ganas del prinicipio. Estar aquí es una ocasión especial para mi y sigo con todas la fuerzas para seguir ayudando. Ya se vio en la Nations League las ganas tremendas que tuvimos de conseguir el títiulo y todos tenemos ganas de ganar más cosas".

Sergio Ramos, tras el entrenamiento de este jueves.

Sergio Ramos, tras el entrenamiento de este jueves. / SEVILLA FC

Su receta del éxito

El sevillista terminó hablando de si mismo, algo que no acostumbra. Primero confirmó que sigue jugando con problemas de cadera: "Las molestias en la cadera son algo con lo que tengo que convivir desde hace tres años. Sigo trabajando para estar al máximo y estar a disposición del entrenador". Y concluyó explicando porque no se da más importancia a sí mismo pese a aser el único jugador del fútbol mundial que ha ganado Mundial, Eurocopa y Nations League: "Lo que me ha hecho llegar hasta aquí es la humildad, es lo que me han incuilcado mi familia, mujer e hijos. No creerme más que nadie y seguir trabajando".