03 de abril de 2020
03.04.2020
Crisis del coronavirus

La negativa de Biel Ribas provoca su salida y un ERTE en el Fuenlabrada

El portero y otro jugador de la plantilla rechazaron la firma de un acuerdo de rebaja salarial, lo que desembocó en su salida

03.04.2020 | 16:14

Biel Ribas, portero del CF Fuenlabrada, ha llegado a un acuerdo para finalizar el vínculo con el conjunto madrileño, que iba a ser el siguiente rival del CD Tenerife antes de la paralización de la competición. La salid es inmediata y tiene que ver con las negociaciones que llevaba a cabo el club con la plantilla, a la que había solicitado una rebaja salarial para paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus.
Biel Ribas sería uno de los dos jugadores de la plantilla fuenlabreña que no han aceptado la propuesta que el club trasladó al equipo y que pretendía garantizar el cobro de cada contrato a cambio de que jugasen toda la temporada en el momento en el que el fútbol se reanudase y hasta la fecha que se alargase, incluso más allá del 30 de junio.
La negativa de estos dos futbolistas impidió la firma del acuerdo, lo que ha causado malestar en el equipo y ha llevado al club a empezar a gestionar la documentación para realizar un ERTE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.