Voleibol

El Cisneros Alter recibe en el Colegio al poderoso Grupo Herce Soria

Los tinerfeños, que ya tienen su pase copero, son ambiciosos

y pretenden sumar en el encuentro fijado para las 19:00 horas

El bloqueo será fundamental ante el Herce Soria

El bloqueo será fundamental ante el Herce Soria / El Día

El Cisneros Alter tiene este sábado otro complicado reto. Si en la anterior jornada jugó ante el todo poderoso Unicaja de Almería, contra el que perdió claramente por 3-0, esta tarde recibe la visita en el Colegio (19:00 horas), a otro de los cocos de la competición, el Herce Soria, uno de los equipos más fuertes y capaces de una de las ligas más igualadas de los últimos años.

El equipo que entrena Matías Guidolín, a pesar de haber conseguido su clasificación para la Copa del Rey, no pierden la cara a un encuentro en el que se autoexigirán los puntos, ya que el quinto puesto de la tabla que ocupan con sus 16 tantos lo quieren consolidar y estar atentos con ello a cualquier fallo de los equipos de cabeza, principalmente su rival soriano de esta tarde.

Con un haber de tres victorias en sus últimos cuatro encuentros, reciben a un Herce Rioja que llevan cinco triunfos seguidos y que no se confía de los que consideran el equipo revelación de la competición.

Guidolín apunta que a pesar de tener su billete para la Copa del Rey, «debemos aprovechar la oportunidad de jugar en casa contra un rival de la jerarquía de Soria y tratar de competir muy bien».

Sobre su oponente explica «vienen en una buena dinámica con cinco triunfos seguidos. Es un equipo joven que está bien conformado, muy físico y con energía. La combinación entre jóvenes nacionales y los tres extranjeros es interesante, pues han armado un buen grupo. Nosotros trataremos de jugar de igual a igual para tener un buen resultado».