Los cómicos Facu Díaz y Miguel Maldonado actuarán en Tenerife: fechas, entradas y lugar del evento

El show 'Por fin juntos' aterriza en Tenerife en el mes de junio

Las entradas ya están a la venta

Facu Díaz durante una de sus actuaciones.

Facu Díaz durante una de sus actuaciones. / L. O.

El Día

El Día

Facu Díaz y Miguel Maldonado son dos de los cómicos más en forma del panorama nacional, ambos llevan años trabajando juntos y realizando diversos proyectos humorísticos. El último que están girando por España es el show '¡Por fin juntos!'. El tour que les está llevando por distintos puntos de España tendrá una cita en Tenerife el próximo 14 de junio. Será en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos y las entradas ya están a la venta. El show dura, según informan en su web, alrededor de 90 minutos y no está recomendado para menores de 16 años. También actuarán en Gran Canaria el día 15 de junio, es decir, un día después.

El show se define como un espectáculo con un ojo puesto en la actualidad y el otro en la broma porque sí. Y promete regalar risas a los asistentes que compren el ticket. El precio de las entradas en Tenerife es de 22 euros más los gastos de gestión, que es de 2,2 euros, por lo que el precio final de la entrada es 22,4 euros.

Miguel Maldonado y Facu Díaz, juntos y separados

Miguel Maldonado (Murcia, 1986) trabaja, además de con Facu en este show, en el pódcast 'Quieto todo el mundo', de frecuencia semanal.

También participa en dos programas de la Cadena SER: 'Sastre y Maldonado', con el periodista José Luis Sastre y 'Segunda Acepción', con el cómico tinerfeño Ignatius Farray.

Por su parte, Facu Díaz (Montevideo, Uruguay, 1993) además de los shows y el pódcast con Maldonado está cada mañana en Twitch comentando la actualidad a través de su canal en la plataforma de Amazon.