Humor

Los mejores humoristas de Canarias actuarán juntos en el Santiago Martín

El encuentro, para el que ya están las entradas a la venta, tendrá lugar el sábado 4 de mayo

Detalle del cartel promocional del espectáculo.

Detalle del cartel promocional del espectáculo. / El Día

Almudena Cruz

Almudena Cruz

Los mejores humoristas de Canarias han organizado un encuentro para el próximo 4 de mayo en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna. La cita, para el que ya han salido a la venta las entradas, tendrá lugar el sábado 4 de mayo a partir de las 19:00 horas en el recinto deportivo conocido popularmente como La Hamburguesa.

Por primera vez, después de un encuentro similar en Madrid, los mejores humoristas de las Islas se unen en un único espectáculo que de buen seguro hará disfrutar al público de las Islas. En total, serán 13 los artistas o formaciones cómicas que - procedentes también de varias de las Islas- pondrán lo mejor de su repertorio al servicio del humor.

El encuentro, que ha sido bautizado como La Quedada del Año, reunirá el talento de Aarón Gómez, Abián Díaz, Abubukaka, Arístides Moreno, Darío López, Delia Santana, El Supositorio, Ignatius Farray, Kike Pérez, Omayra Cazorla, Petite Lorena, Víctor Lemes y Yeray Rodríguez.

Este grupo de artistas confirman, con su unión en una única cita, el buen momento que vive el humor en el Archipiélago con una generación de cómicos nunca vista hasta ahora.

Las entradas están a la venta a partir de los 15 euros pero, dependiendo de la situación dentro del pabellón, pueden llegar a costar entre 25 y 30 euros. La duración prevista del espectáculo será de tres horas y media.