El cantante tinerfeño Jadel publica nuevo disco

El artista ya tiene fechas para su nuevos conciertos

El cantante tinerfeño Jadel publica nuevo disco

El cantante tinerfeño Jadel publica nuevo disco

Jadel, el cantante tinerfeño, continúa su ascenso imparable en la escena musical. Tras un 2023 lleno de éxitos, donde su canción "Suave" se convirtió en el tema oficial del Carnaval de Santa Cruz y llegó como finalista al prestigioso programa "Tu cara me suena", el artista promete seguir brillando en el 2024.

El pasado jueves marcó otro hito con el lanzamiento de su esperado álbum "Volumen I (Cara A)", disponible en todas las plataformas digitales. Este álbum recopila sencillos que han ido cautivando al público en los últimos meses, como Adictiva, Obsesión o Pasará de nuevo.

En palabras de Jadel, este proyecto musical es una oda al sonido de los años 80 y 70, fusionando electro pop, funky y ritmos latinos. "Es un álbum lleno de melodías y letras frescas y vibrantes, perfectas para dar la bienvenida a la primavera", explica el artista.

Pero la emoción no termina ahí. Jadel está listo para llevar su música a los escenarios de toda España en los próximos meses, con una gira que promete ser inolvidable. Las primeras fechas confirmadas incluyen Madrid el 17 de abril y Tenerife el 1 de junio, y se espera que más ciudades se sumen pronto a esta emocionante gira.