Respeto al producto

El editorial de moda de nuestro número 075

El editorial de moda de nuestro número 075 / Iván Oliva

Con Estilo

Con Estilo

Nada se ha dejado a la improvisación en la nueva imagen que estrenamos para celebrar los 75 números de Con Estilo. Quienes hacemos esta revista mensual que de forma gratuita se distribuye desde 2015 junto a La Provincia y El Día llevamos semanas embarcados en aportar mogollón de ideas y realizar otro montón de pruebas con el objetivo de darle un lavado de cara a la publicación.

Nunca en los ocho años de vida de Con Estilo hubo tanta gente vinculada a este proyecto editorial y de la suma de todo ese talento surge el producto que los lectores tienen hoy entre las manos, luciendo nueva cabecera en su portada y apostando para las páginas interiores por un diseño más limpio, que ponga en valor los contenidos, pero desarrollado bajo la premisa de que los cambios sean una evolución natural del aspecto con el cual, de la mano de Jorge Martínez, jefe de Diseño de Prensa Ibérica, nació nuestro magacín y que, derrochando mimo, continuó Sara Martínez.

Con Estilo se enriquece en la etapa que arranca hoy de la creatividad de Misraim Rodríguez, multipremiado jefe de Diseño de El Día y La Provincia; la aportación de la diseñadora gráfica de El Día María José Pérez —suya es la nueva cabecera—; la frescura de Natacha Rodríguez, también diseñadora en el periódico tinerfeño; Daniel Terol, responsable de la versión digital; Clara Morell, que se hace cargo del sitio web y las redes de Con Estilo y, entre otros, Carlos Beltrán o Pepa Pallarés, pareja cuyos textos se suman a las opiniones que desde 2015 publican sobre sociedad, turismo y gastronomía, respectivamente, Ángel Pérez, Zoilo Alemán y Juan Santiago; los personajes de Beatriz Díaz y, más recientemente, las claves tecnológicas de Ricardo López y Adrián Ramos o las entrevistas de Tony Moret.

Dar este ambicioso salto hubiera sido imposible sin la labor de Vanessa Merino, directora comercial en Canarias de Prensa Ibérica, y un equipo encabezado por David Tomé (Tenerife) y Javier López (Gran Canaria).

Desde el primer número de Con Estilo han sabido convencer a los anunciantes del escaparate que una revista cuyos contenidos son netamente canarios ofrece a las marcas, empresas e instituciones del Archipiélago como el único soporte de su tipo con periodicidad definida en las Islas que, asimismo, tiene detrás el poderoso atractivo extra que proporcionan El Día y La Provincia, los periódicos más vendidos en nuestra región, además de registrar en sus respectivas ediciones digitales la mayor cifra de visitas diarias y el número más alto de usuarios únicos, herramientas amplificadoras para multiplicar la difusión e impacto de las campañas publicitarias.

Así, con el esfuerzo de todos, desde Con Estilo prometemos seguir abriendo nuestras páginas al talento, las iniciativas premium y los proyectos más interesantes de las Islas, por lo menos, durante otros 75 números. ¿Contamos contigo?