El PSOE Canarias respeta y comparte las reivindicaciones del 20A

La dirección permanente del PSOE Canarias, junto con sus responsables insulares, acuerdan que sean sus propios cargos públicos y militantes quienes decidan en libertad la asistencia a las manifestaciones del día 20

Ángel Víctor Torres se dirige al Comité Regional del PSOE en Tenerife en una imagen de archivo

Ángel Víctor Torres se dirige al Comité Regional del PSOE en Tenerife en una imagen de archivo / Ramón de la Rocha / EFE

E. D.

La dirección permanente del PSOECanarias, junto con sus responsables insulares, han acordado que sean sus propios cargos públicos y militantes quienes decidan en libertad su asistencia a las manifestaciones convocadas para el próximo día 20 en distintas islas bajo el lema Canarias tiene un límite.

El PSOE respeta y comparte profundamente las motivaciones de estas movilizaciones, apostando siempre por un turismo sostenible y respetuoso con nuestro territorio. Un turismo comprometido no solo con la calidad sino también con el progreso y bienestar de los canarios y canarias, a través de la redistribución de la riqueza y la negociación colectiva para la mejora de los salarios y condiciones de los y las trabajadoras.

En este camino, los y las socialistas de Canarias estamos y estaremos plenamente comprometidos, con planteamientos responsables y coherentes con nuestro programa electoral. Como la tasa turística, que hace unos días hemos formalizado como iniciativa parlamentaria, y otras propuestas que iremos dando a conocer próximamente.

Creemos que es el momento de dar este paso. El momento de las decisiones.