ElXokas se compra toda la tienda de ropa y la vuelve a liar: "El idioma de los pringados"

El youtuber gallego ha respondido así a las críticas recibidas por su vestuario

ElXokas.

ElXokas.

"Esto no es un juego es una de las frases más repetidas de ElXokas en sus directos. El streamer es un provocador nato, pero no se arruga cuando tiene que saltar ante una provocación externa. Polémico como pocos, uno de sus últimos streamings enseñando su ropa nueva ha acabado en discusión.

Joaquín Domínguez, su nombre de pila, siempre está en boca de todos. En esta ocasión, tras ser tendencia por su ausencia en 'La Velada del Año 4' o por rememorar viejos fantasmas de su etapa en Internet, ElXokas quiso mostrar a sus seguidores todos los modelitos que se había comprado.

Como nunca llueve al gusto de todos, el gallego recibió varias críticas. Tras enseñar el ticket de compra, una cascada de calcetines cayó de la bolsa. Tras decir que se había comprado "todos los chándales de la tienda", mostró una de sus adquisiciones: una camiseta negra con el símbolo de las famosas Air Max de Nike. Dos zapatillas, negras ambas, fueron las siguientes compras que mostró a la cámara.

Un chándal, blanco de las críticas

Pese a que todo lo mostrado con anterioridad contaba con el beneplácito de gran parte de la audiencia, llegó el momento de la polémica. ElXokas comenzó a mostrar distintos chándales a la cámara. Esto dividió la opinión de muchos de los que estaban viendo el directo.

"Es jodidamente feo" fue el comentario que crispó al gallego. Tras enseñar un chandal Nike de color verde oscuro y ser llamado NPC, ElXokas estalló dejando una frase clara y directa: "No hablo el idioma de los pringados".

El conocido streamer mostró su lado más sincero ante una expresión que paso por el chat entre risas y algunos incrédulos. Parece que ElXokas es imposible de cambiar.